Quienes Somos

Conozca nuestra historia, trayectoria y experiencia.

Nuestra Historia

BPoint – Soluciones Corporativas es un entorno de oficinas de trabajo para que los freelancers, diseñadores, empresas en sus diferentes tamaños y emprendedores.
Brindamos oficinas inteligentes, a la medida, supliendo y conectando cooperativamente cada persona a partir de lugares modernos y agradables. Creemos que la comunidad es la mejor manera de enfrentar esos retos y superar metas.
Entendemos el valor de la retroalimentación y lo fomentamos a través de lugares adecuados y dedicados, llenos de modernidad, tecnología y calidad.

Misión

BPoint Es una empresa de servicios y soluciones corporativas que desea facilitar de forma consolidada los servicios esenciales para empresas o emprendimientos.

Nuestro compromiso es, fomentar el desarrollo y crecimiento de las empresas a partir de la asesoría y las estrategias vigentes de emprendimiento.

Visión

Para el 2030, BPoint deberá estar entre las 20 primeras marcas reconocidas a nivel nacional por ser pionera en soluciones corporativas centralizadas, descentralizadas y virtuales. Por su forma innovadora de ofrecer sus servicios.

NUESTROS ESPACIOS CORPORATIVOS

Abrir chat